Universidad de Cartagena organiza la 2ª Edición de Exposgrados

0

El próximo 08 de junio, la Universidad de Cartagena, llevará a cabo una nueva versión de Exposgrados, que se ha convertido en la vitrina de la institución de educación para que los profesionales de diversas áreas conozcan los programas de formación que se ofrecen.

Desde la UdeC se explica que «Exposgrados es mucho más que una feria educativa, es una plataforma única diseñada para brindar a los aspirantes a posgrado una visión completa de los más de 70 programas académicos que abarcan doctorados, maestrías y especializaciones«.

Este evento, se desarrollará en el Claustro de la Merced, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, y será una oportunidad imperdible para aquellos que buscan impulsar su carrera profesional y académica.

Los asistentes tendrán la oportunidad exclusiva de explorar la amplia oferta estudiantil, mientras disfrutan de descuentos y beneficios económicos especiales disponibles solo durante el evento. Entre estos beneficios se incluye la posibilidad de acceder a financiamiento directo con bancos aliados, así como la inscripción gratuita para los posgrados de la convocatoria 2024-2 durante el evento.

Además de la exposición de la amplia gama de programas, Exposgrados ofrecerá espacios académicos y de conocimiento a través de conferencias impartidas por expertos en diversas áreas. Asimismo, los coordinadores de posgrados estarán presentes para brindar asesoría directa y personalizada a los interesados, respondiendo preguntas y proporcionando orientación sobre los programas y requisitos de admisión.

Para obtener más información sobre Exposgrados, visite www.unicartagena.edu.co/posgrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

27 + = 34