Una revisión a los proyectos y programas realiza la Secretaria de Participación (e) de Cartagena

Escuchar a cada uno de los miembros, fue la intención de este ejercicio convocado por la Secretaria (e) de Participación, Paola Pianeta Arango, y establecer una directriz para sacar adelante los procesos que inició el saliente secretario Armando Córdoba, cuyo propósito, entre otros, es garantizar la alimentación a adultos mayores, la reconstrucción y adecuación de los centros de vida, que son prioridad del alcalde William Dau Chamat.

Nos hemos reunido con todo el equipo de contratación, de presupuesto y de planeación, además de los coordinadores de las diferentes áreas que integran la dependencia, para conocer uno a uno, y de manera detallada, los procesos contractuales que se vienen surtiendo, en qué etapa están, para que todo salga lo antes posible”, señaló Pianeta Arango.

Estamos en un empalme muy rápido de cada una de las actividades que se manejan desde las diferentes dependencias, expresó la funcionaria, quien anuncio que trabajará de manera articulada con la Unidad Asesora de Contratación y la oficina Asesora de Cooperación Internacional del distrito.

Necesitamos lograr la consolidación y la continuidad de iniciativas cómo la entrega de alimentos a adultos mayores de 30 centros de vida y 106 grupos organizados, la adecuación de 15 Centros de Vida (CDV), el fortalecimiento del servicio de solemnidad, los convenios para la inclusión productiva, los hogares de paso, la atención integral y de los hogares geriátricos”, explicó la secretaria (e).

Durante esta semana haremos un recorrido por los CDV y los hogares de paso contratados por la Alcaldía, para verificar el estado de estas edificaciones que benefician a más de 9.000 adultos y adultas mayores.  También nos reuniremos con veedurías de la ciudad, quienes están solicitado un encuentro formal.

Vamos a realizar un diálogo con los diferentes grupos de cartageneras y cartageneros para que todo sea en pro de la ciudad”, puntualizó la secretaria de Participación, Paola Pianeta Arango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

99 − 93 =