Una gran fiesta deportiva organizada por el Iderbol, vivieron los habitantes de Pinillos, sur de Bolívar

El evento fue aprovechado por las directivas del Instituto de Deportes de Bolívar-Iderbol, para realizar la entrega de uniformes, implementación deportiva, además del anuncio del proyecto de adecuación del Ecoparque, en esta localidad del sur del departamento.

Llegar a través del deporte y la recreación a los diferentes municipios del departamento, es uno de los objetivos principales del gobierno del #BolívarPrimero”, señaló el Gerente de Iderbol, Pedro Alí Alí, durante la entrega de la implementación para los 24 corregimientos de Pinillos, que beneficiarán a 650 deportistas de esta localidad de Bolívar.

El Gerente Alí Alí, dijo que la adecuación del Ecoparque, que se encuentra en la calle principal del municipio será una realidad en corto plazo, y en conjunto con el alcalde de Pinillos, se revisará a que corregimiento se le hace un mejoramiento de escenario. “Pinillos participara en la fase departamental de los Juegos Comunales”, ratificó el funcionario.

Líderes de la localidad resaltaron la presencia del Iderbol en la zona de Pinillos, asegurando que hacía mucho rato no eran tenidos en cuenta de esta manera, por eso agradecieron todas la buenas noticias para el deporte del municipio.

Esto me parece muy bueno, tantos años yo liderando equipos y estar metidos en el tema del deporte, primera vez que nos llaman para dotarnos de uniformes e implementación deportiva, de verdad gracias a la Gobernación de Bolívar y al Iderbol por todo esto, que nos ayuda a seguir adelante” expresó  Eliodoro Gil Beleño, habitante del corregimiento Palenquito, del municipio de Pinillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 71 = 72