Una experiencia Bioecológico, alternativa turística que se ofrece en San Estanislao de Kostka

Con el impulso y respaldo de la administración municipal, San Estanislao de Kotska, viene ofreciendo alternativas en materia turística, utilizando los paisajes naturales que posee la zona, reforzando la oferta turística en el departamento.

Uno de nuestros paisajes más emblemáticos por su belleza es La Ciénaga de Las Luisas, que está ubicada en el corregimiento de las Piedras, hace parte de la ruta que estamos impulsando al poseer flora y fauna, además de otros atractivos para el disfrute de propios y visitantes, explicó el alcalde Rafael Valle Ramos.

El cuerpo de agua está al natural, y si le agregamos un transporte fluvial interno con unas lanchas, las delicias y singularidad de la gastronomía de la región, el entorno paisajístico, lo haremos atractivo para el Ecoturismo y también sería otra fuente de ingreso para los habitantes de la población”, señaló el mandatario de San Estanislao de Kotska.

Ante Cardique, que es la autoridad ambiental, realizamos la radicación de la solicitud para la habilitación de los embarcaderos y zona de restaurantes, lo que posibilitará ofrecer una oferta turística y gastronómica de alto nivel, anotó el alcalde Valle Ramos.

La administración municipal también adelanta especialmente entre los jóvenes la capacitación en ecoturismo, Bioseguridad e historia reciente de la región.

Queremos ofrecer la mejor atención a quienes nos visiten y comenzar a vender paquetes turísticos en donde se incluya nuestra ciénaga de “Las Luisas” como el proyecto Bioecológico más atractivo del departamento de Bolívar con proyección internacional”, dijo finalmente Rafael Valle Ramos, alcalde de San Estanislao de Kotska.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + = 24