Un mayor control solicita Gobernación de Bolívar a policía de carreteras

Un incremento en los operativos viales y mayor control especialmente en el tema de la alcoholimetría, anunciaron organismos como la Policía de carreteras, ante el trágico balance que dejaron dos accidentes ocurridos en menos de 12 horas el pasado 08 de diciembre, con un saldo lamentable de 7 personas fallecidas.

Los incidentes se registraron en la vía que comunica a Cicuco con Magangué, donde perdieron la vida dos personas, y un segundo insuceso a la altura del municipio de Mahates, con el trágico balance del fallecimiento de los 5 ocupantes del vehículo en el que se transportaban y que colisionó contra un puente en esta localidad del departamento.

Estos hechos han elevado las alertas de las autoridades, quienes vienen llamando la atención sobre los peligros de combinar alcohol con la conducción, que al final termina generando tragedias que enlutan a familias en esta región.

Estamos solicitando a la policía en el departamento, que se redoblen los operativos, para evitar este tipo de situaciones, especialmente en esta época del año, señaló el Gobernador Vicente Antonio Blel Scaff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

31 − 28 =