Un llamado a los abonados para que mantenga al día su servicio, viene realizando la empresa Surtigas

Una de las entidades que mayores beneficios económicos a entregado a los usuarios en los departamentos donde opera, es la empresa Surtigas, firma que ha sido consciente de las dificultades que se han generado por la emergencia sanitaria producto de la pandemia del Covid-19.

Estos incentivos se han visto reflejado en descuentos para los abonados al servicio de gas natural que han realizado el pago puntual, lo que se suma a los convenios de pago con bajos intereses y largos plazos, sin discriminar estratos sociales. A esta estrategia comercial se sumó la social, que consistío en la entrega de bonos alimentarios para los usuarios de los estratos 1 y 2, y que impacto a un importante número de familias en Cartagena, en esta dificil coyuntura que viven los hogares por la enfermedad del Covid-19.

«Desde nuestra empresa hemos hecho un gran esfuerzo económico, donde se ha logrado otorgar aproximadamente 900.000 alivios en plazos, que en recursos son más de $50.000 millones de pesos», señala Santiago Mejía Medina, gerente de Surtigas-Cartagena.

A esto se le suma los descuentos que aplicamos a los abonados de los estratos 1 y 2 que realizaron el pago de su servicio de manera oportuna, y que asciende a la suma de $2.500 millones de pesos, reveló Mejía Medina.

«El llamado que estamos haciéndole a nuestros usuarios, es que cancelar de manera oportuna el servicio, permite que el mismo se siga entregando con calidad, por qué nosotros al igual que otras empresas dependemos de estos recursos para seguir operando», explicó el gerente de Surtigas en esta capital.

Surtigas tiene disponible para los usuarios canales de atención, donde podrán comunicarse a través de las líneas de atención al cliente:164 o 018000-910164 o ingresandor a www.surtigas.com.co, donde se encuentra detallada esta información.

Es importante tener en cuenta que los usuarios que se hayan acogido a los planes de alivio y decidan pagar anticipadamente los valores diferidos, podrán hacerlo sin ningún cargo adicional, anota finalmente el gerente de Surtigas-Cartagena, Santiago Mejía Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

57 − = 55