Un año más continuará la concesión del alumbrado público en Cartagena

Esta sería la principal alternativa que plantea el distrito de Cartagena, para prorrogar la concesión del alumbrado público de Cartagena, que se vence el 02 de enero de 2020, y evitar que la ciudad quede a oscuras ante la falta de un operador para este servicio.

El distrito ya realizó la solicitud al Concejo de Cartagena a través de dos proyecto de acuerdo, para que le sean entregadas las facultades que permita ampliar por ese periodo este servicio y la viabilizacion para la modernización del marco tarifario ajustado a los actuales determinantes legales.

Esta alternativa de prórroga al contrato, hace parte de las sugerencias consignadas en el estudio técnico contratados con la Financiera de desarrollo territorial-Findeter.

«Queremos evitar que la ciudad quede a oscuras y esta es la mejor posibilidad que tenemos, dejando además articulada el proceso, para que la administración que llega a partir del uno de enero, inicie los trámites para la licitación», señaló el Alcalde Pedrito Pereira Caballero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 + = 28