Tránsito de Cartagena interpondrá denuncia penal contra ex-participante de programa musical

Ante la exposición a la que fueron sometidos en redes sociales, por el cumplimiento de las normas viales, el Departamento administrativo de tránsito de Cartagena, determinó denunciar penalmente a Jorge Jerez, quien participó en un reality musical en un canal nacional.

A través de un comunicado, la dirección del organismo de tránsito, señala que es respetuosa de todas aquellas sindicaciones que de manera fundamentadas y con pruebas se hacen contra miembros de la institución y debido a ello pone a criterio de la oficina de control interno y disciplinario aquellas actuaciones contrarias a la ley.

Así mismo exige respeto a todas aquellas personas que acusan sin fundamento, sin pruebas sólo para desdibujar las acciones y la imagen de la institución y de algunos miembros de ella, se precisa en la comunicación.

A través de un video, quien se apoda » Yomellamo Martín Elias», y quien no estuvo en el lugar de los hechos, intenta defender a uno de sus hermanos, lanzando falsas acusaciones contra los agentes que atendieron una contravención clara cometida por su familiar, el cual edita un video, mostrando solo la parte que le conviene, falseando totalmente la realidad.

El DATT recopiló todas las pruebas posibles que desvirtúan totalmente lo dicho por estos personajes en redes sociales, razón por la que serán puestos a consideración del ente de control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 4 =