Tránsito de Cartagena habilita línea para la atención de los usuarios

Con este mecanismo, el organismo de tránsito de esta capital, busca evitar la aglomeración de personas en las sedes del Datt y la posibilidad de contagio por coronavirus entre los usuarios que lleguen a realizar sus trámites.

Esta medida se prolonga hasta el 13 de abril, y para tal fin el departamento de tránsito habilitó una línea de atención al usuario, para adelantar trámites de inmovilizaciones, durante los 19 días de aislamiento preventivo decretados por el Gobierno Nacional.

«Quienes requieran tramitar casos por vehículos inmovilizados, pueden marcar a la línea celular 300-668-6822,  donde podrá agendar su turno y recibir las indicaciones para acercarse a la sede Manga, donde se atenderá de lunes a viernes, entre la 9 de la mañana y la hasta la 1 de la tarde», explica Sindry Camargo, directora del Datt.

La línea de atención telefónica estará habilitada en los horarios de 8 am a las 12 meridiano y de 2 a 4 de la tarde, y diariamente son asignados 36 turnos, señala la funcionaria.

El organismo de transito de Cartagena, de igual manera viene recordando a los usuarios, que por la contingencia del Covid-19, solo estará funcionando la sede en Manga y no habrá atención al público en las oficinas de Marbella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

69 + = 72