Trabajadores asociados a la actividad turística, reciben ayuda alimentaria

Ante la crítica situación que viven por la parálisis económica que se registra ante la emergencia social por la pandemia del coronavirus, varias entidades han venido entregando ayudas alimentarias a personas que laboran en actividades asociadas al turismo en Cartagena.

A través de la campaña ‘Nos Mueve la Gente’, la Corporación de turismo de esta capital en conjunto con la Fundación Alimentar Colombia y el sector turístico, han logrado beneficiar 300 familias que devengan el sustento en actividades asociadas a la industria sin chimeneas.

“Por medio de la Fundacion Alimentar quien se unió a esta causa, se habilito una línea de donación, y hemos priorizado grupos poblacionales que viven de la actividad turística como los vendedores de coco fríos, jugos palenqueras, vendedores de raspaos, pilotos de transporte marítimo de la Zona Insular y a algunas familias de la comunidad de La Boquilla” explicó Irvin Perez Muñoz, presidente de Corporutismo.

El funcionario destacó la integración del sector turístico frente a esta situación, resaltando los difíciles momento que como empresarios afrontan dado al cese total de sus operaciones.

Perez Muñoz expresó que aún quedan mucho familias por ayudar, por lo que agradece el apoyo de la ciudadanía y el sector, e invitó a que sean más los cartageneros que se sumen a esta noble causa.   La vinculación puede ser por medio de elementos de aseo, alimentos no perecederos ó donaciones a través de la cuenta de ahorros No. 78745297365 de Bancolombia a nombre de la Fundacion Alimentar o contactando por medio del teléfono 3157779647.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

57 + = 59