Suspendida de manera temporal, producción de agua potable en Cartagena

0

Ante las fallas eléctricas que se registran en las distintas plantas de bombeos, desde la empresa Aguas de Cartagena se viene informando que se suspende el servicio en toda Cartagena mientras se supera la emergencia en el sistema que administra Afinia.

En los actuales momentos por la imprevista situación han quedado por fuera de servicio las estaciones de bombeo de agua cruda, producto de una descarga atmosférica, se explica en un comunicado emitido por Acuacar.

«Esta situación mantiene sin energía todo el sistema de bombeo, es por ello que nos vemos en la necesidad de suspender temporalmente el servicio de agua en toda la ciudad«, indica la empresa en la comunicación.

Las estaciones de bombeo de agua cruda son alimentadas por dos líneas, ambas se encuentran sin servicio. Esta contingencia impide continuar con la producción de agua potable en nuestras Plantas de Tratamiento El Bosque y El Cerro.

Esperamos que Afinia logre superar la emergencia lo más pronto posible, para así poder restablecer el suministro de agua potable en toda la ciudad, anota Acuacar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 7 = 2