Surtigas ofrece planes de financiación a usuarios con moras en sus facturas

Consciente de las dificultades económicas que ha generado la pandemia del Covid-19, la empresa de servicios públicos Surtigas, continúa implementando planes de financiación para aquellos usuarios que tienen más de 3 o 4 facturas pendientes por pagar, que se encuentran suspendidos y quieran normalizar su deuda.

Con tan solo 10 mil pesos de cuota inicial los usuarios podrán diferir su deuda hasta 120 meses. Quienes estén interesados en estos planes pueden comunicarse través de las líneas de atención al cliente: 164 ó 01 8000 910 164. De igual forma podrán acercarse a las salas de atención a usuarios, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Es importante precisar que la compañía además de otorgar más de 1.200.000 alivios financieros representados en diferimientos de una facturación cercana a los $60.000 millones, así como descuentos superiores a $2.700 millones de pesos para aquellos usuarios de estratos 1 y 2 que pagaron oportunamente en los meses de abril a junio, continúa promoviendo diferentes medidas de financiación y concursos que incentivan el pago oportuno.

Surtigas con diferentes concursos premia a los usuarios residenciales y comerciales que cancelan puntualmente su factura y los usuarios en mora que se acogen a los diferentes planes de financiación vigentes.

En total son 3 concursos los que están vigentes para que los usuarios participen: Ponte al día, juega y gana con Surtigas, Pagando y ganando con Surtigas y Pagar es ganar. Los premios y metodología de juego se encuentran detallados en la página web: www.surtigas.com.co.

La entidad de servicios públicos recuerda que los pagos se pueden hacer a través de la página www.surtigas.com.co o en los siguientes puntos de recaudo: Baloto, Efecty, Olímpica, Super Giros (Bolívar y Sucre), Record-Super Giros (Córdoba), Servicer y Cootraecor, o con los corresponsales bancarios: Banco de Bogotá, Davivienda y AV Villas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

78 − 74 =