Surtigas entrega información sobre los canales de atención habilitados para seguir brindando un servicio de calidad

Surtigas se encuentra comprometido con la prestación de un servicio seguro, confiable y continuo en toda su zona de influencia, por lo que ha venido reforzando los canales virtuales de atención, sumando acciones que permitan mitigar la pandemia por Covid-19. 

Ratifica, además, su compromiso con la comunidad, al adoptar todas las medidas necesarias para prevenir y contener el coronavirus siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes, que aplican tanto para el personal de la compañía que está en campo como para el personal que trabaja desde casa. 

Dentro de estas medidas la empresa de servicios públicos informa, que sigue atendiendo a través de los siguientes canales: 

  •  Líneas de atención de emergencias 164 y 01 8000 910 164 (fijo y celular). Estas líneas se encuentran disponibles las 24 horas, todos los días.
  •  App Surtigas, la aplicación de Surtigas para teléfonos inteligentes. 
  • Mensajes de Texto: Se digita el código *892717# desde un celular del operador Claro. Se selecciona la opción 1 para la revisión de estados de cuenta o la 2 del menú para generar duplicados. Se ingresa el número de contrato del usuario y se selecciona la opción Enviar.   Llegará un mensaje de texto con el número de cupón y el valor a pagar o el estado de cuenta dependiendo de la opción seleccionada. 
  • Otros canales para el pago de la factura: Baloto, Efecty, Olímpica, Super Giros (Bolívar y Sucre), Record Super Giros (Córdoba), Cootraecor y Servicer. 
  • Corresponsales: Banco de Bogotá, Davivienda y AV Villas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 1