Sistema de transporte Transcaribe adapta sus horarios al decreto de toque de queda

La decisión de la gerencia de Transcaribe está acorde con las nuevas medidas adoptadas por el distrito de Cartagena, que busca con las acciones puestas en marcha controlar la expansión del Covid-19 en el tercer pico de la pandemia.

Una de las determinaciones adoptadas por las directivas de Transcaribe, es la modificación de sus horarios de operación en el Patio Portal, y en los despachos de las rutas pretroncales y alimentadoras.

El decreto está en marcha y nos encontramos en la etapa de ajustes de las rutas y el servicio, para evitar que los cambios en la operación sean traumáticos y le generen inconvenientes a los usuarios, señala Transcaribe mediante un comunicado a la opinión pública.  

Durante la vigencia del decreto 0452, el último servicio por el carril exclusivo será despachado de Patio Portal a las 7:15 de la noche, mientras que el servicio que se presta a través de los alimentadores, se cerrarán a las ocho de la noche. 

Hasta el momento no hemos definido como será el mecanismo de operación durante el fin de semana, cuando según el decreto el toque de queda iniciará desde las 12 del mediodía. Transcaribe informará próximamente los ajustes que se realizarán a los horarios en ese sentido”, explica el ente gestor en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

42 − = 35