Sin vigilancia y aseo se encuentran las escuelas públicas de Cartagena

En el limbo se encuentran varios de los servicios que deben ser prestados en instituciones educativas oficiales de la ciudad de Cartagena, a menos de dos semanas de iniciar el calendario escolar.

En la contratación de la vigilancia y aseo de los 167 colegios públicos de la ciudad, el distrito tiene presupuestado la inversión de unos 57 mil millones de pesos, para atender estás obligaciones en el 2020.

Preocupa que no se cuente con estos dos servicios, por qué se encuentra en riesgo que los delincuentes aprovechando está situación, termine ingresando a estás sedes educativa y robando equipos de cómputos y elementos fundamentales para el funcionamiento de dichas instituciones, indicó preocupado el Concejal Oscar Marín Villalba.

«De igual manera se podría registrar una emergencia sanitaria, precisamente por la falta de aseo a estás escuelas y colegios, tal y como sucedió en el pasado reciente», dijo el cabildante.

Desde ya estamos haciendo un llamado a la administración de Willian Dau para que adelante todo lo pertinente para garantizar estas prestación de servicio en las instituciones educativas, señaló Marín Villalba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 40 = 48