Sin servicio de energía se encuentran los municipios de Arjona, Mahates y Maria La Baja

Esta situación se presenta al registrarse el hurto de las bases que sostienen una de las estructuras de la línea que suministra energía a Mahates, Arjona y Maria La Baja en Bolívar, ocasionando el colapso de la misma y por ende la suspensión del servicio para estas localidades del departamento.

Los hechos se registraron en la vía que comunica al municipios de Arjona con el corregimiento de Gambote, afectando la prestación del servicio en los municipios mencionados.

«Rechazamos estos actos vandálicos que ponen en riesgo la vida de muchas personas y afectan la continuidad del servicio», expresó la Gerente de Afinia, Blanca Ruiz Arroyave.

Agregó que una vez se conoció la situación, la empresa dispuso de un equipo técnico el cual realiza a esta hora labores complejas para superar esta emergencia.

«Nuestro equipo trabaja de manera ininterrumpida para lograr restablecer el fluido eléctrico. Agradecemos a los habitantes de la zona entregar a las autoridades competentes cualquier información que nos permita identificar a los responsables de estos hechos tan lamentables. Reiteramos nuestro compromiso decidido en la mejora de la calidad y confiabilidad del servicio pero para ello se requiere el concurso indeclinable de la comunidad», concluyó la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 1