Sin energía eléctrica Arjona y Mahates en Bolívar, por intento de robo en cables de alta tensión

0

El nuevo hecho criminal se registró en la madrugada de este 29 de abril, en la línea que conduce energía del circuito Gambote 4 y que mantiene sin el servicio a los clientes en los municipios de Arjona y Mahates, quienes se abastecen de estas redes.

La empresa Afinia, ante la eventualidad, dispuso de un equipo que trabaja en la recuperación de la línea afacetada.  “Durante el recorrido por el circuito, el equipo técnico halló en inmediaciones del peaje de Gambote, en Arjona, un cuerpo sin vida junto a instrumentos utilizados para la manipulación indebida de las redes eléctricas”, revela la entidad de servicios públicos.

En estos momentos las autoridades atienden este hecho y hasta tanto no culminen las labores en el lugar, la compañía no puede realizar los trabajos de reparación de la avería, anota la empresa Afinia mediante un comunicado.

Ante este lamentable hecho, pedimos a las comunidades de Mahates y una parte de Arjona comprensión por el tiempo que permanecerán sin servicio de energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

95 − = 88