Sin alumbrado público se encuentra un amplio sector de Turbaco

La más reciente situación se presento el día anterior y el nuevo hecho delictivo, mantiene sin el servicio de alumbrado público a la zona ubicada entre la empresa Tubo Caribe y el puente sobre la variante del municipio de Turbaco.

En esta ocasión fueron robados más de 5 mil metros de cableado, además de la destrucción de la caja donde estaban localizados los elementos que se llevaron los autores de este acto criminal.

Según el consorcio AGM Desarrollos, operador del alumbrado público en la vecina localidad, además del hurto, fueron destruidas las cajas de registro, generando sobrecostos para la empresa y retrasos en la energización del tramo averiado.  Este cableado se encontraba próximo a la instalación de energía por parte de la empresa Electricaribe y ante esta situación, se retrasan las obras.

Otro de los afectados por este hecho delictivo, es el municipio de Turbaco, por la demora en la prestación del servicio y el incremento de los costos del proyecto de iluminación de esa zona.

“Hacemos un llamado a las autoridades policivas para que estén más atentos a este sector, que incrementen su patrullaje. Igualmente a la misma comunidad porque estos eventos nos perjudican a todos”, aseguró Diego Pérez, director de operaciones de la zona de AGM Desarrollos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 1 =