Sigue la irresponsabilidad de la ciudadanía. Encuentran 300 personas al interior de un establecimiento de diversión

Este caso se registró en la discoteca Andrógeno Latin Club, donde fueron encontradas al interior del establecimiento más de 300 personas, violando el toque de queda y la ley seca decretada por las autoridades en Cartagena. Estos operativos hacen parte de un plan integral de seguridad y control que se desarrolla en esta capital desde el pasado viernes 16 de abril.

Las acciones en las que participan varias entidades, arrojan un balance parcial de tres establecimientos comerciales suspendidos de manera temporal además de sanción económica por violar el decreto de ley seca y toque de queda.  

Space, en el Centro Histórico y Terraza Bar Fiel Martinista, son los otros locales sancionados por incumplir con las medidas de bioseguridad y falta de documentación. 

Esta “toma” de Cartagena, se extiende hasta el día lunes, realizando controles a extranjeros, menores de edad, establecimientos comerciales, al ruido, movilidad, chivas, taxis, coches, bicicletas (tradicionales y motor), espacio público, habitantes de calle, verificación de medidas de bioseguridad, evitar aglomeraciones, realización de fiestas ilegales, hurtos, entre otras acciones. 

Para el secretario del interior, David Múnera Cavadía, este tipo de situaciones irresponsables preocupan y nos debe llamar a la reflexión, ante lo que estamos viviendo con una enfermedad que demuestra cada día su letalidad y que su contagio es mucho más fácil de no tomar las medidas de precaución.

El llamado que insistentemente le hemos hecho a los propietarios y administradores de establecimientos nocturnos es que hay unas reglas que señalan un toque de queda que inicia a las 12 de la noche los días viernes y sábado y la gran mayoría de estos negocios violan las normas”, señaló el secretario Múnera Cavadía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

30 − = 23