Sicariato e intolerancia dejan tres asesinatos en menos de 15 horas en Cartagena

0

Los recientes casos de muertes violentas en esta capital, según la información que entrega la Policía metropolitana, se registraron en menos de 15 horas en el corregimiento de Barú y los barrios La María Ceballos.

En el primero de los hechos se presento en el sector Los Corales de La María, donde sujetos que se movilizaban en una motocicleta atentaron contra Daniel Miranda Ortiz, quien fallece en el sitio de los hechos por la gravedad de las heridas recibidas.    

Las autoridades revelaron que Miranda Ortiz registraba anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, hurto calificado, tráfico y porte de armas de fuego, fuga de presos y lesiones personales.

De igual manera en el sector de Ceballos, se reportó el homicidio bajo esta misma modalidad de un sujeto conocido con el alias de “El Champe”, quien según el Sistema Penal Oral Acusatorio-SPOA, tenía varias anotaciones judiciales por tráfico y porte de estupefacientes y fuga de presos.

Intolerancia

La víctima de la intolerancia en la zona insular de Cartagena fue identificada como Emil Moreno Vargas, al recibir varios impactos con arma de fuego por parte de un sujeto con el que estaba departiendo minutos antes en un establecimiento de comercio.  Hasta el momento la policía no reporta captura por este hecho criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

33 − = 23