Con un solo objetivo y es seguir sirviendo a las comunidades, Juliana Aray Franco aspira a una curul en la Cámara de Representantes por Bolívar

Carismática, trabajadora y pujante, así se define esta cartagenera, quien aspira a ocupar uno de los 6 escaños que tiene esta región en la cámara baja del Congreso de la República, para continuar trabajando en pro de los más necesitado en el departamento.

Juliana Aray Franco, es comunicadora social egresada de la Universidad Politécnico Gran Colombiano, especialista en gerencia y mercadeo de la UTB y magister en dirección de comunicación corporativa de la Universidad de Barcelona.  

Dentro de su perfil laboral se destaca que ha prestado sus servicios como comunicadora social en el Instituto de Deportes de Cartagena-Ider, Comisión Nacional de Televisión, ESE Cartagena de Indias, Coosalud, Colegio Británico y Congreso de la República.  

Su vocación de servicio y ganas de trabajar en favor de las familias bolivarenses y la población víctima del conflicto armado, la llevaron a postular su nombre a la Cámara de Representantes por el partido Conservador, donde le fue asignado el número 102 en el tarjetón.

Son 12 años de experiencia, donde le ha servido a la sociedad desde su papel de comunicadora social, asegura la candidata Juliana Aray Franco, quien considera que llegó la hora de continuar ese trabajo desde otras instancias como el Congreso, para de esta manera transformar y mejorar la calidad de vida de toda la comunidad en nuestra región.

«Quiero ser la voz en el Congreso de todos los cartageneros y bolivarenses, y convertirme en el puente entre las problemáticas que aquejan a nuestras comunidades y las soluciones que se pueden traer a los territorios de la mano del Gobierno Nacional«, señala Juliana Aray Franco, aspirante a la Cámara 102 por el partido Conservador y quien se perfila como futuro miembro de esa corporación legislativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + = 15