Seguros y asistencias adquiridos a través del sistema Brilla, han beneficiado a más de 35.000 usuarios de Surtigas

Estos productos se han convertido en el mejor mecanismo para garantizar tranquilidad a las familias que atraviesan por un proceso de duelo o calamidad. El sistema de financiación Brilla de Surtigas, dando respuesta a su visión de responsabilidad social empresarial, coloca al servicio de sus usuarios estas líneas fundamentales para la protección de sus familias, utilizando la factura como el medio de pago para adquirir los productos que ofrecen las más importantes compañías de seguros y asistencia de Colombia, tales como: Alfa, Liberty y GNP.

Estas alianzas soportan la línea de protección de Brilla, con la que se ofrece una gama de alternativas para afrontar los momentos difíciles e inesperados de la vida.

Más de 35.000 hogares cuentan con al menos un producto de la línea de protección de Brilla-Surtigas.

Las cuotas de los seguros oscilan entre los $9.700 y $17.000 y se pagan a través de la factura del servicio de gas natural. «Los asegurados han recibido cerca de $9 mil millones en indemnizaciones a causa de siniestros«, explica la empresa Surtigas.

Los suscriptores podrán tomar los siguientes productos:

Seguro de vida: Ampara en caso de muerte por cualquier causa, brindando un respaldo importante al beneficiario.
Seguro funerario: Cubre la totalidad de los gastos exequiales de hasta 5 residentes de la vivienda asegurada.
Seguro enfermedades graves e invalidez laboral: Cubre la incapacidad total o permanente del asegurado por $10.000.000.
Seguro Salva Factura: Actúa como un soporte para pagar las cuotas de la factura del servicio de gas natural y el crédito Brilla en caso de incapacidad menor, hasta por $400.000.
Seguro Deudor: Este seguro permite saldar las deudas del crédito Brilla, en caso de incapacidad total o muerte.
Finalmente, para la asistencia en casa y en alianza con el Grupo Nacional de Proyectos (GNP), se ofrece el servicio de asistencias al Hogar, Señor Casas, para atender mantenimientos de aires acondiciones, reparaciones de gasodomésticos, computadores e instalaciones y armado de muebles.

Los clientes podrán estar asegurados y vivir tranquilos solicitando estos productos a través de la línea 164, visitando los puntos de atención a usuarios o ingresando a: www.brilladesurtigas.com/seguros.

Surtigas, sigue promoviendo el pago puntual del servicio de gas natural para poder seguir disfrutando de este tipo de beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 15 = 18