Secuestran a bebé de 20 días de nacido

A varios sectores cercanos al centro de la ciudad, se han extendido los operativos de búsqueda que adelanta el Gaula de la policía metropolitana, de una recien nacida, que fue raptada por una mujer en cercanías al castillo de San Felipe.

Este hecho delictivo se presentó en horas de la mañana de este domingo 23 de agosto en cercanias a la rotonda del pie del cerro, señala la denuncia de la madre de la menor.

Relata la afectada que una mujer de contextura gruesa, se ganó su confianza ofreciéndoles comida y ayuda, para la manutención de la niña, de tan solo 20 días de nacida.

Se citaron el día anterior, y allí les brindó comida, concretando una nueva cita para hoy domingo, donde les entregaría ropa y juguetes para la bebe recién nacida.

En inmediaciones de la rotonda del pie del Cerro, la desconocida convenció a la madre de entregarle a la menor, momento que aprovechó la desconocida para huir en una motocicleta sin rumbo establecido.

A esta hora, se intensifica la búsqueda de la desconocida, distribuyendo su imagen y solicitando el apoyo de todos los cartageneros, para que denuncien el paradero de esta mujer, a las lineas de emergencia 123 y 165 del Gaula de la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

99 − = 89