Se fortalece programa de Altos Logros deportivos en el departamento de Bolívar

0

Con el anuncio de una millonaria inversión para continuar apoyando a los deportistas de altos logros durante el 2022, el gobierno departamental ratifica su compromiso para que esta región siga destacándose en los eventos nacionales donde tenga participación.

Con esta noticia se busca garantizar contratos por diez meses a deportistas y entrenadores de altos logros, para que se preparen de la mejor manera con miras los Juegos Nacionales el año 2023.

Son $4.000 millones de pesos, los que están asegurados desde ya para apoyar a todos nuestros atletas, que con orgullo nos representan y consiguen dejar en los más alto los colores de nuestro departamento, señala el gobernador Vicente Blel Scaff.    

El mandatario expresó su agradecimiento con los deportistas por los éxitos y medallas obtenidas durante este 2021 y reiteró que “a pesar de haber sido un año complejo, los deportistas nos brindaron muchas alegrías, por eso hoy les rendimos un homenaje y les confirmamos que no están solos”.

El gerente del Instituto de Deportes de Bolívar-IDERBOL, Pedro Alí Alí, manifestó estar complacido con la noticia.  “Es muy satisfactorio para nosotros contar con el apoyo del Gobernador, ya que esto nos permite garantizar que deportistas y entrenadores trabajen de la menor manera de cara a las justas nacionales del 2023.

Iderbol, también asume otros gastos, como el mantenimiento de espacios deportivos, formación y apoyo a ligas entre otras. “Nos hemos propuesto ser los mejores para los Juegos Nacionales y para ello se hace necesario trabajar en unión con la Alcaldía de Cartagena, a través del Ider, para que Bolívar tenga una destacada participación”, anota el funcionario departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 4