Reparacion en tubería de impulsión obliga a suspender servicio de agua potable en 20 sectores del norte de Cartagena

La suspensión del servicio de agua potable se hace por causa del daño presentando en un tramo de la tubería de impulsión del tanque Nariño a la altura de Profamilia, en el barrio Lo Amador.

«Estos trabajos obligan a realizar la suspensión del servicio de acueducto entre las 2:00 p.m. del sábado 21 de noviembre de 2020 hasta las 4:00 a.m. del domingo 22 de noviembre, en un sector de la zona norte de la ciudad, abastecido por esta tubería de 800 milímetros de diámetro», explica Aguas de Cartagena en un comunicado.

Los barrios impactados por la interrupción del suministro de agua potable son: Daniel Lemaitre, Canapote, Santa Rita, Torices, 20 de Julio, La Paz, Loma Fresca, Paraíso II, Comuneros, La María, Palestina, Petare, Paulo VI I y II, Pedro Salazar, San Pedro Libertad, La Heroica, Nariño, San Bernardo de Asís, San Vicente de Paul y las urbanizaciones La Española y Tequendama.

Acuacar realizará labores preliminares para el desplazamiento de equipos y personal operativo con el fin de realizar las excavaciones respectivas, así como la adecuación y aseguramiento del terreno.

La empresa Aguas de Cartagena agradece la comprensión ciudadana y recomienda el aprovisionamiento oportuno, mientras se atiende esta imprevista situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 1 =