Regresan los premios para clientes puntuales de Aguas de Cartagena

0

A una gran cantidad de premios, podrán aspirar en este 2021 los clientes de la empresa Aguas de Cartagena residenciados en los estratos 1, 2 y 3, que se encuentren al día en el pago de sus facturas y que las mismas se cancelen de manera puntual.

Aguas de Cartagena quiere reconocer con estos premios, la puntualidad de sus usuarios residentes los estratos del 1 al 3, donde se beneficiarán a 220 usuarios buena paga, señala el prestador de los servicios de agua y alcantarillado.  

Esta nueva etapa del plan de estímulos, se entregarán premios como 50 serenatas, “Cántale a mamá” con igual número de ramos y videos a propósito del próximo Día de la Madre. Mientras que en el mes de junio serán sorteadas 50 torres de sonido, “que suenen para papá”; en julio son 100 tablets a sortear y en agosto el premio serán 20 computadores portátiles”, indica Aguas de Cartagena. 

La estrategia está encaminada a fortalecer la sostenibilidad del servicio y estimular a quienes, en tiempos de pandemia, se esfuerzan por pagar las facturas de acueducto y alcantarillado, antes de la fecha de su vencimiento.

Estos incentivos también van dirigidos a aquellos clientes impactados con la crisis sanitaria, pero están interesados en ponerse al día con las deudas acumuladas, en lo que va corrido de este 2021. 

Podrán participar los clientes que se registren en la página www.acuacar.com y diligencien el formulario de inscripción.  Los usuarios interesados deben estar atentos a los sorteos que se realizarán los días 11 de mayo, 15 de junio, 30 de julio y 31 de agosto, con transmisiones en vivo a través de la cuenta de Facebook de Acuacar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − = 14