Regresa Pedro Alí a la gerencia del Instituto de Deportes de Bolívar

Con la firme convicción que la planificación en el trabajo es el gran impulsor para lograr mantener en los sitios más alto al deporte del departamento, asumió nuevamente como gerente del Instituto de Deportes de Bolívar, Pedro Alí Alí.

El exalcalde de Magangué, durante el inicio del mandato del Gobernador Vicente Blel Scaff, había ocupado el cargo durante enero y febrero del 2020, del cual se tuvo que retirar.

Regreso con otra visión y la firme intención de seguir aportando al desarrollo deportivo y la recreación en el departamento, señala el funcionario revelando que “tengo la confianza del Gobernador y de esta manera seguiremos respaldando a nuestros deportistas y al deporte de Bolívar”.

Alí Alí es consciente que su regreso al cargo se da en un momento difícil para el deporte, ante la pandemia que vivimos por el tema del Covid-19, pero también es consciente de que a través del deporte se puede salvar vidas.

A diferencia de hace 15 meses cuando estuve en el Instituto, hoy nuestras metas deben ser distintas y por encima de todo, el Instituto debe concentrarse en salvar vidas a través del deporte y además, seguir avanzando con nuestros compromisos institucionales”, indica el directivo de Iderbol.

Debemos idearnos estrategias, programas y proyectos donde ayudemos a los bolivarenses a fortalecer sus defensas, a través de la práctica del deporte, añade el funcionario.

Tenemos compromisos serios en el deporte de altos logros. Estamos a 86 días que se inicien los Juegos Olímpicos en Tokio 2021, y varios deportistas que defienden los colores de Bolívar, buscan la marca que los lleva a estas máximas justas deportiva, por lo que el respaldo de Iderbol, es importante para esta consecución”, puntualizo.

Nosotros somos el cuarto departamento en Colombia, en lo que se refiere a medallas en Juegos Nacionales, los deportistas deben estar tranquilos porque, estamos concentrados en seguir fortaleciendo el deporte, sin perder el norte de la crisis que nos ha traído la pandemia, sostuvo el gerente de Iderbol, Pedro Alí Alí.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 1