Recuperación integral de la Ciénaga de la Virgen, objetivo de la Alcaldía Local 2

0

Con una invitación a revitalizar el sentido de pertenencia al principal cuerpo de agua de la ciudad, la Alcaldía de la Localidad 2 (Virgen y Turística), conmemora este 22 de marzo el Día Mundial del Agua en esta zona de Cartagena.

En la jornada participarán entidades como el Establecimiento Público Ambiental, Policía y CDEA, quienes adelantaran una serie de actividades en la vía Perimetral, precisamente para celebrar esta especial fecha establecida por la ONU, indica Alexis Valerio, alcalde local 2.

«Queremos que los ciudadanos participen de manera activa en este propósito que tenemos como autoridad y es lograr la recuperación integral de la Ciénaga de la Virgen«, anota el funcionario distrital.

Dentro de las actividades a desarrollar se realizará un recorrido iniciando en las letras Cartagena finalizando en el CDI de la misma zona.

La Ciénaga de la Virgen durante años ha venido siendo víctima de muchos factores que han contribuido a la degradación de su ecosistema, y por esto como autoridad de la zona, proyectamos una ciudad amigable con sus cuerpos de agua y por eso la pertinencia de esta acción”, precisa el alcalde local, Alexis Valerio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 48 = 58