Rechazan agresión a contratista del Fondo de Pensiones de Cartagena

El insuceso se registró este jueves 10 de junio, en momentos que el vinculado a esta dependencia llegaba a su sitio de labores y fue abordado por tres personas que en el pasado laboraron en las desaparecidas empresas públicas municipales de Cartagena    

De manera vehemente desde la administración distrital se rechaza las agresiones físicas y verbales de las que fue víctima el contratista David Fernando Chávez Herazo.

Según se relata, Chávez Herazo fue abordado por personas que ya han sido plenamente identificadas, quienes le gritaron improperios y lo agredieron físicamente, al punto que el contratista terminó en el piso y con sus anteojos rotos.

La persona que cometió estos hechos es el señor Idelfonso Macía, quien en compañía de los señores Humberto Gutiérrez y Casimiro Guerra, realizaron estos hechos injuriosos en contra de nuestro colaborador, precisó Carlos La Rota García, director del Fondo de Pensione del Cartagena. 

Este suceso, sumado a las constantes intimidaciones y amenazas a las que se ven sometidos diariamente los colaboradores del Fondo de Pensiones, serán denunciados ante las autoridades competentes, con el fin de que tomen las acciones necesarias para proteger la integridad de los trabajadores y evitar que se repitan casos similares”, aseguro La Rota García.

Desde la entidad, hemos venido trabajando dentro del marco de la legalidad para ofrecer respuestas con oportunidad y calidad, siempre transparentes, y estos hechos no tiene nada que ver con el derecho a la protesta, estos hechos son verdaderas vías de hecho que son inadmisibles y que no podemos permitir que se repitan.

En este sentido, quiero indicar que cualquier atentado contra la integridad y la vida de los colaboradores del Fondo de Pensiones de Cartagena y de mi persona, responsabilizo a los señores, Humberto Gutiérrez, Casimiro Guerra e Idelfonso Macía”, expresó el director La Rota García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

86 − 83 =