Realizan jornada de limpieza en dos canales de la plaza de mercado en Bazurto

Estos trabajos se adelantaron en los canales 5 y 6 del mercado de Bazurto, colindante con el Barrio Martínez Martelo, donde se recolectaron 600 kilos de residuos, originando taponamiento y represamiento de las aguas por el sector.  

La jornada fue organizada por la secretaria general del distrito en coordinación con la empresa de aseo Veolia y la participación del personal operativo de la Oficina asesora de mercados Públicos.

Los elementos que fueron extraídos en los canales se encontraban sedimentados en la abertura del canal, lo que impedía el flujo de agua hacia la ciénaga, señaló el secretario general del distrito, Luis Roa Merchán.   

Desde la secretaría general seguimos comprometidos con la limpieza de los canales en este sector de la ciudad. El llamado es para que todos asumamos el compromiso de mantener estos espacios limpios, para un mejor funcionamiento”, señaló el secretario general Roa Merchán.

Estas actividades continuarán con la recolección de tierra, suciedad y residuos, con el fin de remover todos los desechos que se encuentran en esta zona, dijo el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

46 − = 41