Real Cartagena, a ponerse al día si quiere que le presten el Estadio Jaime Morón

Cumplir los compromisos adquiridos de manera previa con la administración, son algunas de las condiciones que estaría colocando la Alcaldía al equipo profesional de fútbol Real Cartagena, para el arrendamiento del estadio Jaime Morón León.

Así lo dió a conocer la directora del Instituto distrital de Deportes-Ider, Viviana Londoño Moreno, al término de una reunión con las directivas del club profesional.

«Los dirigentes han manifestado la intención de renovar el contrato de arrendamiento del estadio, por lo que le estamos señalando que para estudiar esta propuesta, necesitamos, que cancelen el canon de arrendamiento del año 2019, deuda que poseen con la entidad», dijo Londoño Moreno.

Además hemos solicitado que la propuesta de renovación incluya compromisos de eficiencia y responsabilidad deportiva, al igual que acciones de impacto social por parte del club, atendiendo las múltiples demandas que en tal sentido presenta la comunidad, explico la funcionaria.

En este primera acercamiento no hubo compromisos por parte del Ider, estudiaremos la solicitud con el rigor que corresponde y cuando stomen una decisión se la comunicaremos formalmente a la ciudad precisó Londoño Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 89 = 99