Prosperidad Social en Bolívar entrega vías y un superparque en dos municipios del Departamento

Con una inversión que superó los 5 mil millones de pesos, el Departamento para la prosperidad social entrego obras a comunidades para mejorar su calidad de vida en municipios del norte y sur de Bolívar.

En Mahates, fue entregado a la ciudadanía el Megaparque del barrio Santander, que cuenta con una cancha múltiple de 511 metros, para la practica de deportes como baloncesto, voleibol y fútbol. El espacio tiene una cancha sintética para fútbol 6 con graderías, zona de juegos infantiles, un amplio espacio para máquinas biosaludables, zonas verdes, tres kioscos, dos baterías de baños, 1.425 metros lineales de vías y una plazoleta de 4.260 metros cuadrados.

El director regional del Dps, Jorge Blanco Tajan señaló que en este obra la inversión superó los 3.700 millones de pesos, esperando impactar en la juventud, que ahora contara con espacios para la practica de los deportes, además de la valorización que tendrá la zona con esta importante obra.

«Otra de las actividades, la realizamos en Pinillos, sur de Bolívar, dónde hicimos entrega de las obras de construcción de 798 metros lineales de pavimento en concreto hidráulico, bordillo en concreto, señales de tránsito, andenes en concreto y reductores de velocidad, que benefician a 810 habitantes con una inversión de 1600 millones de pesos, que van a mejorar la calidad de vida de las personas que residen en ese sector», indicó Blanco Tajan.

Actualmente estamos desarrollando seis obras de mejoramiento de condiciones de habitabilidad con un presupuesto de 5.700 millones de pesos y otras 25 de infraestructura por un valor cercano a los 45.000 millones, anotó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

83 − 77 =