Procuraduría indaga sobre plan de contingencia ante suspensión del recaudo en el sistema Transcaribe

Ante el organismo de control, la gerente del sistema integrado de transporte-Transcaribe, Sindry Camargo Martínez, deberá responder una serie de interrogantes, por la situación que se registra por la decisión de uno de los miembros del consorcio operador Colcard de suspender el servicio.  

La Procuraduría General dentro de los requerimientos a la gerente Camargo Martínez, solicita un informe detallado, donde se consigne el plan de contingencia implementado ante la suspensión del servicio de recaudo registrada en los últimos 5 días.  

Así mismo el Ministerio Público pidió a la gerente de Transcaribe, informar las acciones adoptadas frente a ese operador, así como detallar el plan de saneamiento fiscal y financiero establecido para garantizar la continuidad del servicio de transporte masivo en Cartagena.

De igual manera, el órgano de control solicita una relación de todos los contratos que actualmente tiene Transcaribe con los distintos operadores del sistema.

Estas requerimientos son realizadas en desarrollo de una acción preventiva iniciada por la Procuraduría Provincial de Cartagena, ante la decisión de suspender el servicio de recarga de tarjetas por parte del operador encargado de esa actividad.  
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

87 + = 90