Por lo alto, celebración del cumpleaños de Cartagena en la Vía Perimetral

0

Con una maratónica jornada, llena de actividades deportivas y recreativas, la administración a través de la Alcaldía de la Localidad de la Virgen y Turística, celebro de manera amplia e incluyente el cumpleaños 491 de Cartagena.

Personas de todas las edades participaron en una maratón atlética, así como en competencias de fútbol, kickball, deportes náuticos y una feria artesanal, en una demostración de inclusión social en la Vía Perimetral.

Durante la tarde, un gran desfile con bandas de paz llenó de alegría a la gente de este sector, que salió de manera organizada a observar lo que, por primera vez en la historia de la localidad, se realizaba para el beneficio de sus habitantes.

El alcalde de la Localidad de la Virgen y Turística, Alexis Valerio Paria entregó un positivo balance de la jornada.  “En la Perimetral, ¡sí se pudo!. Todo el evento transcurrió en completa calma, con civismo y con cultura ciudadana y popular, demostrando que cuando la gente reconoce un liderazgo serio, respeta”, señaló el funcionario, quien además se comprometió a seguir trabajando para cerrar esas brechas sociales y acabar con la estigmatización de nuestra gente. Los de acá también tenemos derecho, dijo el alcalde Alexis Valerio.

Este evento era nuestra prueba de fuego, y demostramos que, con organización y liderazgo, es posible transformar y dignificar cada rincón de la ciudad y que las comunidades sean participe de este tipo de espectáculos, anota el alcalde de la Localidad 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =