Policía desarticula banda dedicada al hurto en droguerías en Cartagena

La oportuna información de la comunidad, permitió la captura de dos sujetos, quienes son señalados de hurtos y robos cometidos contra droguerías, mini markets y almacenes de variedades, en los barrios Nuevo Bosque, Chile, Los Cerros, Bruselas Los Corales y La Plazuela.

Estos sujetos que hacen parte de una banda denominada ´Los Fármacos´, fueron identificados como Bryant De Horta y Dreyner Daniel Vidal Barrios y su captura se logró luego de haber cometido un atraco en un almacén de variedades, dónde se les incauto un arma de fuego e inmovilizó una motocicleta.

Según el relato de una de las víctimas, los delincuentes intimidaban a las mujeres, administradoras y empleadas de los establecimientos, despojándolas de sus joyas, celulares y dinero en efectivo de las cajas, además de llevarse elementos como cremas, lociones, condones y lubricantes, que sustraían de las vitrinas, antes de abandonar los locales.

A esta hora continua la audiencia de legalización de capturas y medidas de aseguramiento ante un juez de control de garantías de esta capital, dónde se espera sea definida la situación jurídica de los capturados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

81 + = 91