Circo del Ejército, llevando alegría a los habitantes del sur de Bolivar

Continuando con su periplo de la alegría, que ha logrado arrancar sonrisas de niños y adultos en poblaciones como San Pablo, el circo del Ejército, llega ahora al municipio de Santa Rosa, también en el sur del departamento de Bolívar.

«Fueron más de 12 mil las personas entre chicos y grandes, los que apreciaron los malabares y peripecias que hacen los integrantes del circo Héroes de Colombia, dentro de esta estrategia que hemos diseñado para acercar la institución a las comunidades», señala el Sargento viceprimero Carlos Alberto Rodríguez Suesca, director del circo.

Hacia 5 años que no llegaba un circo militar a este municipio y se convierte en una oportunidad para invitar a niños y niñas y la familia en general, para que disfruten de estos bonitos shows, dijo el suboficial del ejército colombiano, quien destacó el apoyo de la alcaldía de Santa Rosa del Sur, Policía y demás instituciones, para hacer posible este bonito espectáculo a la comunidad.

Los habitantes de esta localidad sureña bolivarense, podrán disfrutar de magia, malabares, payasos, mimos, trapecistas, faquiristas y un espacio de sano esparcimiento.

El Ejército a través del Comando de apoyo de acción integral y desarrrollo y la Fuerza de Tarea Conjunta Marte, invitan a la población a asistir de manera gratuita a las funciones circenses de jueves a domingo, desde este 17 de octubre a las 7 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

94 − 86 =