Policía de Cartagena sanciona a ciudadanos que no están cumpliendo la orden de aislamiento social

A pesar de los llamados de atención que vienen realizando las autoridades, el balance que dejan los operativos de la policía en Cartagena y los municipios que hacen parte de la jurisdicción de la institución son preocupantes.

En total durante las últimas horas han sido sancionadas 220 personas, quienes fueron sorprendidas en las calles y realizando filas en establecimientos de comercios, violando las restricciones del decreto 0527 del pico y cédula expedido por la alcaldía de Cartagena el pasado 28 de marzo.

Estamos llamando la atención, ante la falta de conciencia de la comunidad, quién no ha entendido que la única manera de evitar el contagio del coronavirus, es mediante el aislamiento social y lamentablemente es Cartagena se está fallando en este aspecto, señaló el comandante de la policía en esta capital, General Henry Sanabria Celys.

«Hemos intensificado los controles en las principales vías, tenemos unidades ubicadas en 32 puntos estratégicos, donde en conjunto con el tránsito verificamos que los conductores de vehículos en general cumplan con las restricciones establecidas», dijo el General Sanabria.

Adicional, estamos desarrollando patrullajes conjuntamente con funcionarios de la Armada Nacional en 15 puntos de la ciudad, donde se registran mayores índices delictivos en nuestra ciudad, añadió el alto oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

40 − = 33