Partido liberal reafirma su apoyo a Vicente Blel

Más de un mil personas, acompañaron a las directivas del partido liberal en Bolívar, en la , reafirmacion del apoyo al proyecto del Bolívar Primero que lidera Vicente Blel Scaff.
El senador Lidio García Turbay, señaló que la decisión de acompañar plenamente a Vicente a la gobernación, se tomó porque él es el único candidato que llenó los requisitos para representar a los liberales en el departamento. 
«Nos dimos a la tarea de buscar a alguien que reuniera las cualidades para darle continuidad a los últimos dos gobiernos importantes que ha tenido Bolívar, y encontramos a un joven con una destacada trayectoria en la vida pública, que siempre ha dado la cara y ha entregado lo mejor de él: él es Vicente Blel», aseguró García Turbay. 
Por su parte, Vicente Blel Scaff agradeció a los miles de liberales que lo acompañan y que caminan con él por todo el departamento, y que lo han acogido como uno  de los suyos. 
«Hoy caminanos juntos, sin colores ni banderas, tras un objetivo en común, que es que Bolívar sea primero y líder en la región Caribe, con mejores oportunidades para sus habitantes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + = 15