‘Pagar es Ganar’, campaña de incentivos para usuarios puntuales de Surtigas

Con el acompañamiento de la empresa Supergiros y la emisora Tropicana Stereo, Surtigas viene invitando a los usuarios para que se pongan al día en el pago de su servicio y de esta manera se beneficien con premios por el compromiso de cumplir puntualmente con la cancelación de su factura.

La campaña inicio desde el pasado 2 de septiembre y se extenderá hasta el 6 de noviembre, donde se entregarán 100 mercados de $100.000 pesos cada uno, para los usuarios que se inscriban en el concurso.

«La llamada “Tropa Azul” de SuperGiros, visitará los barrios para ofrecer planes de financiación y facilidades de pago a los clientes que estén interesados, y quienes realicen pagos o refinanciaciones con la caravana o en los puntos de SuperGiros tendrán la oportunidad de inscribirse al concurso y participar por los mercados, que pueden ser redimidos en los almacenes aliados», señala la entidad de servicios públicos.

Para participar en los sorteos es obligatorio que los usuarios se inscriban en el concurso a través de la página web: www.surtigas.com.co/pagaresganar.

Luego de la inscripción, los usuarios podrán recibir una llamada de la emisora Tropicana Estéreo, donde deberán responder con el santo y seña “Yo estoy al día con Surtigas, Brilla y escucho Tropicana la más bacana. Para ganar, el usuario deberá responder acertadamente las preguntas que realice el locutor de Tropicana sobre su programación y otras preguntas sobre Surtigas y Brilla.

De igual manera se han establecido unas fechas en las que se realizarán las llamadas:

Semana 4: Septiembre 30 y Octubre 02.
Semana 5: 07 y 09 de Octubre.
Semana 6: 14 y 16 de Octubre.
Semana 7: 21 y 23 de Octubre.
Semana 8: 28 y 30 de Octubre.
Semana 9: 04 y 06 de Noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

84 + = 92