Operativos de la policía en el centro histórico de Cartagena, deja la captura de tres personas

Ante las quejas de la comunidad sobre incremento de acciones delincuenciales, uno de cuyos últimos casos se registró en contra de un grupo de turistas, la policía determinó realizar una toma masiva a varias zonas del centro histórico, que dejó como resultado preeliminar la captura de tres sujetos, quienes tenían en su poder teléfonos celulares reportados como hurtados.

Estas acciones hacen parte de un plan especial de seguridad, que busca brindar las garantías en una de las zonas más frecuentadas por turistas y cartageneros.

Los retenidos que fueron trasladados hasta la fiscalía, serán imputados por el delito de receptación y en las próximas horas serán presentados ante un juez de control de garantías para las audiencias de legalización y medidas de aseguramiento.

«Continuaremos la ofensiva contra el hurto, incrementando los operativos de registro e identificación a personas en las plazoletas y calles del centro histórico, solicitando la información de la comunidad, que nos permita identificar y capturar a responsables de acciones criminales», señaló el comandante de la policía de Cartagena, General Henry Sanabria Celys.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

28 − = 27