Autoridades civiles y militares trabajan de manera articulada por la seguridad de los habitantes de Arjona-Bolívar

Diversas organismos tanto militares como civiles, realizaron durante más de 7 horas, una toma masiva a 14 barrios en el municipio de Arjona-Bolívar, con el fin de generar un clima de seguridad en esta localidad del norte del departamento.

Soplaviento, la Esperanza, El Polideportivo, las Margaritas y Sueños de Libertad, fueron algunos de los sectores donde entidades como la Armada, Instituto de bienestar familiar, Policía, CTI de la fiscalía y Alcaldía de Arjona, llegaron con un mensaje invitando a la ciudadanía para que denuncien la comisión de cualquier tipo de delitos.

Este tipo de actividades deben servir para adoptar medidas de prevención frente a los delitos más comunes que se cometen, incentivar la denuncia y que se aplique justicia ante la violación de los derechos de la ciudadanía, señaló el Alcalde de Arjona, Isaías Simancas.

Durante las visitas que fueron realizadas puerta a puerta, las tropas del Gaula militar, informaron a la comunidad sobre el procedimiento que se debe seguir para la formulación de denuncias bajo total reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 9 = 1