Autoridades civiles y militares trabajan de manera articulada por la seguridad de los habitantes de Arjona-Bolívar

Diversas organismos tanto militares como civiles, realizaron durante más de 7 horas, una toma masiva a 14 barrios en el municipio de Arjona-Bolívar, con el fin de generar un clima de seguridad en esta localidad del norte del departamento.
Soplaviento, la Esperanza, El Polideportivo, las Margaritas y Sueños de Libertad, fueron algunos de los sectores donde entidades como la Armada, Instituto de bienestar familiar, Policía, CTI de la fiscalía y Alcaldía de Arjona, llegaron con un mensaje invitando a la ciudadanía para que denuncien la comisión de cualquier tipo de delitos.
Este tipo de actividades deben servir para adoptar medidas de prevención frente a los delitos más comunes que se cometen, incentivar la denuncia y que se aplique justicia ante la violación de los derechos de la ciudadanía, señaló el Alcalde de Arjona, Isaías Simancas.
Durante las visitas que fueron realizadas puerta a puerta, las tropas del Gaula militar, informaron a la comunidad sobre el procedimiento que se debe seguir para la formulación de denuncias bajo total reserva.