Ofrecen recompensa para dar con los autores de los últimos asesinatos registrados en Cartagena

0

Hasta 20 millones de pesos, vienen ofreciendo la Policía en esta capital por información que permita dar captura a los responsables de la acción sicarial registrada la mañana del jueves 13 de enero al interior del cementerio Jardines de Cartagena, donde fue asesinada una persona y dos más se encuentran recluidas en centros asistenciales, donde se recuperan de las heridas.

Desde el momento que se presentaron los hechos, hemos venido desarrollando operativos y allanamientos, que dejan como saldo parcial la captura de 10 personas, quienes estarían comprometidas en otros asesinatos y en el tráfico de estupefacientes en esta capital, explica el comandante de la metropolitana de Cartagena, Brigadier general Nicolás Zapata Restrepo.

Según el alto oficial, las investigaciones van por buen camino al tener plenamente identificada el vehículo tipo motocicleta utilizada en la ejecución del crimen, por lo que en las próximas horas se pueden obtener resultados positivos que nos permita la captura de los autores de este hecho de sangre registrado al interior del cementerio.

Para el comandante de la policía en Cartagena, estos actos sicariales son atribuidos al llamado Clan del Golfo, dentro de la lucha por el control del tráfico de sustancias ilícitas en esta capital.

«El llamado es a la comunidad para que nos entregue información que nos posibilite la resolución de este y otros crímenes que se han presentado durante los últimos meses en la ciudad», anota el Brigadier general Nicolás Zapata Restrepo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 74 = 80