Obras de protección costera inician en diciembre

A finales de este año, se estaría iniciando las obras de protección costera, en las que la administración y la nación, invertirán más de 160 mil millones de pesos, para evitar la erosión en más de 7 kilómetros de playas de Cartagena.
Ya conocimos de parte de la Unidad nacional de Gestión de riesgos, el cronograma de actividades, después de superadas las inquietudes técnicas de distintos sectores», dijo el mandatario de los cartageneros Pedrito Pereira Caballero.
«En este mes, iniciamos actividades del plan arqueológico y de gestión social a traves del PNUD para que en diciembre comiencen las obras estructurales del proyecto, que es de suma importancia para los operadores turísticos, pescadores y la gente que trabaja en el sector de las playas de Cartagena», anotó Pereira Caballero.
El director de la Ungrd, Eduardo José González, indicó que en conjunto con las autoridades de Cartagena, se hizo un balance de todos los contratos, el estado, precios, cronogramas y estamos muy complacidos, de ver como hemos podido cumplir y lo más importante, que la ciudad observará en el corto plazo, la ejecución de una obra esperada para su protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 5 =