Multimillonaria inversión anuncia la empresa Afinia, para ofrecer el mejor servicio a los Cartageneros

En una reunión con las autoridades administrativas de Cartagena, la Gerente General de Afinia, Blanca Ruiz Arroyave socializó el ambicioso plan de inversión que tiene previsto la entidad para la ciudad, con el principal objetivo de ofrecer un servicio de calidad a los habitantes de esta capital.

La funcionaria reiteró ante el alcalde Dau el compromiso asumido desde el primer día en que se inició la operación, de aumentar los índices de prestación del servicio, proceso que se hará de manera gradual en la infraestructura lo que posibilitará que los cartageneros tengan menos quejas de este servicio público.

«Somos conscientes del importante crecimiento que tiene y seguirá teniendo Cartagena, por lo que desde Afinia estamos trabajando en la construcción de nuevas estructuras como subestaciones, que estarán focalizadas en lo sectores industriales y residenciales que se proyectan», explicó Ruiz Arroyave.

Dijo que Afinia contará con toda la operativa necesaria para atender en el menor tiempo posible los requerimientos de los usuarios a través de diferentes canales de atención presenciales y virtuales, por lo invitó a los abonados para que los utilicen.

Otro de los aspectos tratados en la reunión, fue las condiciones actuales de los sectores eléctricamente subnormales, en los que la empresa y la administración distrital trabajarán de la mano para priorizar el acceso a un servicio de energía confiable y continuo en estas zonas, evitando de paso los riesgos y peligro que implica una conexión ilegal a una línea de alta transmisión de energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 6