Movimiento Ciudadano «Los Tres Golpes» alcanza las cien mil firmas recolectadas

0

Desde su inscripción, el Movimiento Significativo de Ciudadanos «Los Tres Golpes» y su precandidato, William García Tirado, han trabajado constantemente en la recolección de firmas, logrando en este proceso llegar a todos los barrios de Cartagena.

«Estamos muy felices, pero sobre todo muy agradecidos por lo que hemos logrado de la mano de la gente, con la Firmatón, hemos recorrido más de 90 barrios y sus sectores. En todos ellos, hemos recibió mucho amor, pero el común denominador, son los deseos que tienen los cartageneros de reivindicar la ciudad en todos los aspectos«, aseguró García Tirado.

Aunque el movimiento ya sobrepasó el número de firmas requeridas por la Registraduria Nacional, William García, afirmó que mantendrá en pie la asistencia a los barrios hasta la fecha límite de entrega.

El proceso de la recolección de firmas es de mucho cuidado, pueden surgir equivocaciones en la toma de ellas, por eso presentaremos más de las firmas solicitadas. Además, nuestra agenda se construye con los moradores de los sectores, son ellos los que nos respaldan en los barrios y nuestro compromiso es ir hasta ellos, puntualizo el dirigente político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 2 =