Modernizan sistema de alumbrado público en Santa Rosa de Lima-Bolívar

El proyecto incluye la instalación de 90 potes traslucidos, 4 kilómetros de cableado y luminarias tipo LED, que serán instaladas en las principales vías de acceso a Santa Rosa de Lima.  Estos trabajos los adelantará AGM Desarrollos SAS, concesionaria del alumbrado público.

Desde la administración municipal se explica que el objetivo de este proyecto es darle una mejor visibilidad a los nativos y visitantes que diariamente transitan por esta concurrida ruta.

La instalación del nuevo alumbrado público llega en el momento en que Santa Rosa de Lima se estrena como sede del torneo intermunicipal de voleibol, un evento que atraerá a los aficionados de este deporte. 

Esto es una obra que estábamos esperando, porque beneficia no sólo a los habitantes de Santa Rosa, sino a los usuarios de esta vía, quienes habitan en municipios vecinos como Villanueva, San Estanislao de Kotska-Arenal, Soplaviento y San Cristóbal”, indica Halvi Bello, dirigente comunal de esta localidad.  

Por la cercanía con Cartagena, Santa Rosa de Lima se ha convertido es un polo de desarrollo donde se han instalado varias empresas, por lo que los trabajos de iluminación serán notables en la zona. 

De esta manera AGM Desarrollos SAS, se consolida como una concesión de alumbrado público que trabaja de la mano con las administraciones municipales, y le apuesta a la buena prestación de su servicio como motor de desarrollo y generación de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 36 = 45