Ministerio del Deporte e Iderbol entregan incentivos a campeones de Juegos Intercolegiados 2018-2019 en Bolívar

Los premiados fueron la Concentración Educativa Carolina Gamero del municipio de Arjona, campeón departamental, Ciudad Escolar Comfenalco de Cartagena, campeón departamental y el Colegio Salesiano San Pedro Claver de Cartagena, campeón nacional, a quienes se les entregó un kit deportivo y 21 computadores a campeones en disciplinas como el boxeo, voleibol y baloncesto de los juegos Intercolegiados 2018-2019.  

En los últimos años el departamento ha sido protagonista de los juegos intercolegiados, por eso para el gobierno de Bolívar, seguir apoyando y fortaleciendo la participación de los estudiantes, es prioridad, pensando en los campeones del mañana, esos que en los próximos Juegos Nacionales, le entreguen muchas medallas de oro a Bolívar, indica Eloy Porras Ballesteros, subgerente de Deporte de Iderbol.

Este es el inicio del ciclo olímpico y el compromiso que tenemos es apoyarlos en su proceso de formación, para que más adelante defiendan los colores de nuestra región en las diferentes competencias”, señala el funcionario.   

Muy agradecido y la verdad esto sirve como motivación para nosotros los deportistas, ya que nos impulsa a seguir con esta misma ilusión, con esta misma idea, con estos mismos sueños para avanzar cada día más. Estos juegos son una base importante para nuestra formación como deportistas y lo que queremos ser en un futuro”, expresó Carlos Alfonso Utria, del municipio de Soplaviento y quien es bicampeón nacional de boxeo intercolegiados.

Hoy estamos haciendo la entrega número 20, que iniciamos en Julio de este año. Lo que buscamos es seguir incentivando a estos estudiantes, a que continúen participando en los Intercolegiados y que marquen una carrera profesional en el deporte”, afirma Berenice Moreno, líder de Gestión Nacional de Incentivos del Ministerio del Deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

45 − = 37