Millonaria inversión en obras, ejecuta la administración en el municipio de San Estanislao de Kotska

Son más de 13 frentes de obras en los que ha venido trabajando la actual administración, dentro del propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta localidad, incluido sus corregimientos. En estos proyectos la inversión supera los $3.000 millones de pesos.

Las obras se ejecutan en las Calles Santander, La Igualdad, Efe, Bellavista sector Pachan, del Cementerio, el Colegio Francisco de Paula, la Biblioteca municipal, todo esto en la cabecera urbana, reveló el Alcalde de San Estanislao, Rafael Valle Ramos.

Un énfasis especial hemos realizado en el corregimiento de las Piedras, donde la comunidad es la que nos ha indicado que obras ejecutamos, destacándose que hoy tienen un puesto de salud, con personal médico asistencial, lo que nos ha permitido que los habitantes de esta zona de Arenal, no deban desplazarse hasta la cabecera municipal, reveló el Alcalde Valle Ramos.

«Durante la etapa más dura de la pandemia del Covid-19, nos dimos a la tarea de entregar ayudas humanitarias y agua potablencon recursos propios y apoyados por la Gobernación, para que nuestra comunidad se quedará en casa, y evitaran ser contagiadas con la mortal enfermedad», indicó el mandatario de San Estanislao de Kotska.

Adicional en esta semana realizaremos la adjudica de varios de los proyectos que nos han solicitado las comunidades, como son la recuperación del cementerio del corregimiento de las Piedras y el Parque Infantil y Biosaludable del sector la Isla en la cabecera, que generarán un gran impacto en nuestro municipio, anotó el Alcalde Valle Ramos.

«No ha sido un trabajo fácil, por qué la situación social generada por la pandemia, nos ha llevado a cambiar el ritmo, pero lo que si pueden tener claro los habitantes de Arenal es que estos 4 años nos permitirán dar un salto en el desarrollo que prometimos en campaña y una muestra de ello son estos frente de obras que hemos logrado adelantar», recalcó el Alcalde de San Estanislao de Kotska, Rafael Valle Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 4