Mesa directiva de la Cámara de Representantes con participación de un congresista de Bolívar

Después de 4 años, nuevamente un congresista de esta zona del país, ocupa un lugar en la mesa directiva, esta vez en la Cámara de Representantes, para la legislatura que empezó este 20 de julio y se extenderá hasta el 19 de julio de 2024.
El elegido por un amplio sector de la corporación, es el representante por el Partido Conservador, Fernando Niño Mendoza, quien alcanzo el respaldo de 175 votos y ocupara la primera vicepresidencia. La presidencia recayó en el congresista cordobés Andrés Calle, miembro del partido Liberal, acompañado por el antioqueño Juan Espinal, del Centro Democrático.
En su intervención de agradecimiento por la designación, Niño Mendoza dijo que “esta dignidad sea el motivo para trabajar como servidor público, por todos los colombianos que reclaman respuestas del Congreso. Desde la mesa directiva debemos trabajar en cumplimiento de la ley«
En el departamento, la escogencia del congresista perteneciente al Partido Conservador ha generado grandes expectativas, ante las gestiones que posibiliten proyectos para inversiones en esta zona del Caribe.