Mensaje de año nuevo y esperanza envía candidato al Senado Antonio Correa Jiménez
El aspirante al Congreso de la República, Antonio Correa Jiménez, quién ocupa el número 6 en el tarjetón del Partido de la U, envío un mensaje de esperanza y optimismo para los habitantes de Cartagena y Bolívar, al inicio de este nuevo año.
«Les envio esta sentidas palabras desde lo más profundo de mi corazón y con la firme esperanza, que en el 2022 podamos nuevamente disfrutar y vivir todas las cosas maravillosas que nuestro Dios nos ha puesto en el camino, poder abrazar a las personas que amamos«, indica en su mensaje el médico y político bolivarenses.
Miro al cielo infinito para pedirle a Dios y a la Virgen, les den muchísima sabiduría, discernimiento, pero ante todo mucha salud, que todas las metas y deseos se hagan realidad. Y nunca, pero nunca se rindan con las personas que los aman y valoran. Nunca renuncien a la felicidad porque la vida es un espectáculo increíble, precisa en su mensaje el aspirante por el Partido de la U, quién ocupa el número 6 en el tarjetón de Senado.
Jamás cambien sean los mismos siempre, conserven esa humildad y tesón que los caracteriza.
«Los quiero muchísimo, siempre estarán en mi mente y ocuparán ese lugar único y especial en mi corazón«, anota finalmente el candidato Correa Jiménez.
